Home   Tu Historia

Tu Historia

Desde que murió Julián, se nos han acercado muchísimas personas que nos han contado cómo esto “por poco” les pasa a ellos, pero afortunadamente se dieron cuenta a tiempo.   Estudios demuestran que estos olvidos les suceden todos los días a las familias más amorosas y cuidadosas, sin importar su nivel de educación, su clase social, o su tipo de trabajo.  Esto le ha sucedido a un maestro, a una trabajadora social, a una pediatra, y a muchos más…

Parte de lo que queremos lograr es un aumento en el nivel de conciencia de todos, para que dejemos de pensar “yo nunca me olvidaría de mi hijo/a en el vehículo”, y crean que esto siempre se podría evitar.

Muchos nunca le cuentan lo que sucedió a nadie por vergüenza, miedo a represalias, o miedo a que alguien los reporte a las autoridades.  Pero entonces, al no hablar de esto, nos creemos que estas situaciones son poco comunes.

Por lo tanto, los exortamos a que cuenten aquí, DE FORMA ANÓNIMA alguna situación que hayan pasado en donde hayan olvidado o hayan dejado sin querer a un niño o una niña por algún tiempo dentro de un vehículo.  De esta forma demostraremos lo común que son estas situaciones y esperamos que esto aumente el nivel de conciencia de todos con respecto a este tema.

Si desean mantenerse en el anonimato, sólo pongan sus iniciales en vez de su nombre completo.

¡Muchísimas gracias!

 
facebooklikebutton.co